Hotel CasaMolle

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué debo llevar conmigo?
    Las temperaturas en el Valle de Elqui varían a menudo dentro del mismo día según la estación. Las mañanas y las noches suelen tener menor temperatura.
    Ver Tiempo.
  • ¿Los menores pagan lo mismo que los adultos?
    Los menores de 2 años están liberados. De 3 a 13 años pagan el 75% de la tarifa, compartiendo habitación con los padres.
  • ¿Cuentan con facilidades para bebés?
    Contamos con cunas equipadas, tina de baño, termos, y además preparamos colados naturales con vegetales orgánicos de nuestra huerta. Ofrecemos servicio de cuidadora de menores & babysitter con cargo extra.
  • ¿Existe algún programa que tenga menos servicios asociados?
    Todos los programas del Hotel son con todos los servicios incluidos.
  • ¿Cuántas personas pueden alojar en el Hotel?
    Ocupación single 24 personas. Ocupación doble 48 personas. Familias con niños compartiendo habitación y dependiendo de las edades, hasta 60 personas.
  • ¿Cuáles son los horarios de check in y check out?
    Nuestro horario de check in es a las 16:00 hrs. y el check out a las 12:00 hrs. Otros servicios: Early check in: ingreso al hotel desde las 12:30 hrs. Valor adicional, para mayor información comunicarse a reservas@lapuntilla.casamolle.cl o a info@lapuntilla.casamolle.cl. Habitación sujeta a confirmación antes del horario establecido. Este servicio incluye bienvenida, almuerzo de llegada y uso de las facilidades del hotel. Late check out: Salida del hotel hasta las 17:30 hrs. Valor adicional, para mayor información comunicarse a reservas@lapuntilla.casamolle.cl o a info@lapuntilla.casamolle.cl. Habitación sujeta a confirmación después del horario establecido. Este servicio incluye almuerzo de salida y uso de las facilidades del hotel.
  • ¿Cuáles servicios no están incluidos?
    - Masajes y terapias. - Licores de alta gama. - Excursiones fuera del Hotel. - Traslados.
  • ¿Puedo arrendar palos de golf?
    Sí, disponemos de equipos para hombres, mujeres y niños. Huéspedes no pagan Green free.
  • ¿Puedo almorzar en la villa sin estar alojado?
    La gastronomía de CasaMolle es solo para huéspedes. En algunas ocasiones podemos ofrecer programas por el día o day pass que están sujetos a confirmación según disponibilidad del hotel. Para mayor información favor comunicarse a info@lapuntilla.casamolle.cl o a reservas@lapuntilla.casamolle.cl

[contact-form-7 id=»f45fcc5″ title=»contacto»]